CUMPLIMIENTO REQUISITOS SOBRE MERCANCIAS PELIGROSAS DGR (AIR.-F- 03/24)

CUMPLIMIENTO REQUISITOS SOBRE MERCANCIAS PELIGROSAS DGR (AIR.-F- 03/24)
20 mayo, 2024 Ateia

 

Recientemente hemos sido informados de que un 69% de los transitarios españoles ha acreditado el cumplimiento de los requisitos para el transporte aéreo (DGR), previstos en las resoluciones de IATA.

IATA ha estado contactando a todas las empresas que no están cumpliendo los requisitos y ha concedido una plazo límite para dar solución al incumplimiento, que va desde el 10 de mayo hasta el 31 de mayo, en función de la fecha en la que se les haya contactado.

Por ello, recordamos la necesidad de dar cumplimiento a este requerimiento cuanto antes. Es crucial que suban certificados DGR válidos en el sistema de IATA lo antes posible para garantizar que no se enfrentan a consecuencias adversas en su estatus con IATA.

 

Atentamente,

 

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30| feteia@feteia.org


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.